Todos tenemos en la memoria momentos de la vida que se nos han quedado grabados.

Como cuando de niñ@ jugabas al pillapilla con tus amiguitos y se iba acercando la hora de comer. Ya casi podías oler la comida y, cuando llegabas a casa hambrient@, tu papá o tu mamá ya habían puesto la mesa; te sentabas impaciente, el olor inundaba toda la casa. Recuerdas esas llamadas de tus padres “¡Niñ@s a la mesa!”, y tú te reías con tus hermanos por que ya hacía rato que mojabais migas de pan en el aceite mientras esperabais.

 

Y por fin la comida se plantaba delante tuyo, recién hecha, recién sacada del horno o del fuego, directa de la cocina. Te llegaba desde la cocina ese aroma tan típico de los macarrones a la boloñesa que hacía tu madre o de esos huevos fritos con bacon que hacía tu padre los domingos por la mañana.

Home Chef nace de ese espíritu familiar. Desde el 2002 seguimos manteniendo esa esencia, que compartimos con todos, porque estamos convencidos de que, cuando se trata de comer, si conseguimos evocar ese amor y ese hacer tan familiar, se consigue enamorar a los paladares más exigentes. Y es que con una selección de productos de proximidad y con una cocina variada podemos ofrecer una gran gama de formatos.

 

Desde un sencillo desayuno para 2 personas, pasando por reuniones de empresa o de negocios, ocasiones especiales como un cumpleaños, una boda, hasta menús para grupos, menús de trabajo y eventos para más de 600 personas.

 

Sea lo que sea, para nosotros lo importante es que todo, absolutamente todo, vaya de

“nuestra cocina hasta donde tú quieras”.

En Home Chef disponemos de una flota de furgonetas apostando por las eléctricas que nos permiten llegar a los clientes tanto de Barcelona como de toda Catalunya.

home chef equipo
home chef oficina barcelona
home chef catering barcelona
home chef oficina
equipo home chef
home chef equipo barcelona