«En todas nuestras celebraciones familiares contamos con el servicio de Home Chef. Confío plenamente en ellos y delego absolutamente todo, desde la elección de los platos, el alquiler de menaje, vajilla y mesas y sillas a los camareros. Sé que gracias a ellos, yo sólo tengo que preocuparme por mis invitados y por pasármelo bien! ¿Por qué recomendaría Home Chef? Pues por su primera calidad, originalidad y buen gusto en la presentación de sus platos y por su gran profesionalidad que se demuestra en el mimo con el que cuidan cada detalle. Su gerente, Natalia de Trinchería, a parte de proponerme maravillosas ideas, me facilita siempre absolutamente todo lo que le pido: desde un cortador de jamón, a una bonita tarta de comunión sin lactosa!!”

logo DEPABLOABOGADOS
Teresa Cobo GómezDe Pablo Abogados

«Desde el año 2001, entre las múltiples y variados tipos de actividades que ofrecemos, el sector MICE es de las más comprometidas que nos encontramos. De un alto perfil corporativo, exigente y demandante de la mejor calidad, dinamismo y flexibilidad.
Sin lugar a dudas Home Chef nos ofrece las condiciones que tanto nosotros como nuestros clientes necesitan.»

logo Razzmatazz
Jose GimenezEventos Especiales en la Sala Razzmatazz

«Nos organizaron todo el servicio de Catering para nuestra boda, quedó todo espectacular. Los comensales encantados con la comida y el servicio.
Muchas gracias a todo el equipo. ¡Sois geniales!»

logo MARTAIANNA
Marta I Anna

“Los cáterings de Home Chef son apetitosos y variados. Nos gusta su profesionalidad y puntualidad”

logo Dupont
Manuela MartínezDu Pont Ibérica, S.L.U. – FS&RE

«Muy buenos profesionales, acostumbrados a trabajar tanto en grandes como pequeños eventos. Su estilo de cocina es Inspirador e Innovador, no dejan nada al azar, transmiten confianza. Es un placer trabajar con ellos, por su naturalidad y predisposición.»

logo Grupo-Planeta
Patricia TorresGrupo Planeta

«Comida excelente, servicio totalmente personalizado, rapidez y agilidad. Estamos encantados de trabajar con Home Chef y lo recomiendo al 100×100.»

logo espaipujades
ESPAI PUJADES

«Trabajar con Home Chef es una garantía de calidad. El detalle os describe a la perfección. Siempre predispuestos y flexibles a cualquier aportación, cambios o sugerencias. Es un placer trabajar con este gran equipo de profesionales.»
leer más

logo gasnatural
ANNAGAS NATURAL FENOSA

«Con la experiencia que nos dan los 89 años de historia de la Fundación y trasladando los comentarios de todos los miembros de nuestro Patronato, coincidimos por unanimidad en que el servicio que da Home Chef es de una gran calidad tanto en la selección de productos, presentación y originalidad, como también en el servicio de atención. Desde la Fundación entendemos que es un acierto confiar en Home Chef y esperamos y deseamos que esta relación se mantenga durante mucho tiempo.»
leer más

logo obratutelar
MARTI BERINIDIRECTOR GENERAL – OBRA TUTELAR AGRARIA

Trabajamos con Home Chef desde hace años y siempre se adaptan a nuestras necesidades concretas. Son rápidos, eficientes y siempre tenemos el catering a punto en ocasiones especiales para nuestra compañía, además la relación calidad-precio es muy buena.
leer más

logo dhl
Rosa Cuadrado FernandezDHL Express Spain S.L.U

Descubrimos a Home Chef y su equipo hará aproximadamente un año e intentamos trabajar con ellos lo máximo posible. Fácil comunicación y buenos precios, para un buen servicio, atento y versátil.
leer más

logo dicom
Carlos García PorcelDICOM EVENTS