¡Disfruta de nuestro Coffee break en cualquier lugar!

Puedes ser de los que desayunan algo contundente, de los que se toman su tiempo, de los que necesitan 3 tazas de café. Puedes ser de los que desayuna en la oficina, o de los que les gusta desayunar en familia o, con tu pareja. Puede que seas alguien que necesita hacer que una charla o reunión sea más agradable y cálida, o incluso puede que seas de aquell@s que mientras corren por la calle a coger el metro que vas a perder o el taxi que no se para, beben un café caliente y sabroso a sorbitos rápidos. Lo que es innegable es que cualquiera de esos que seas, el olor a desayuno te despierta esa sensación de calidez, paz y relax que siempre nos pone de buen humor, sobre todo por las mañanas.

En Home Chef empezamos como tú, a primera hora de la mañana, proponiéndote diferentes opciones, todas ellas incluyen la opción de la máquina Nespresso para disfrutar del sabor del café recién hecho.

Además, si eres de los que les gustan los detalles, puedes pedirnos que te personalicemos las cookies con el logo de tu empresa, con el nombre de alguien, con una frase corta, etc…

Llámanos al 902 33 24 33 y te informamos.

Transporte al centro de Barcelona 7,50 €
Otros destinos, consultar.

HAZ TU PEDIDO LLAMÁNDONOS AL

902 33 24 33

CLICA AQUÍ PARA VER
NUESTRAS PROPUESTAS